Clínica Odontológica Universitaria

Nos tomamos muy en serio su salud bucal, por ello, realizamos todos los tratamientos odontológicos para tratar y prevenir tu salud bucodental con la mayor seguridad y garantía

En la clínica odontológica universitaria de posgrados de la Clínica Universitaria La Salle de Madrid nos tomamos muy en serio su salud bucal, por ello, realizamos todos los tratamientos odontológicos para tratar y prevenir tu salud bucodental con la mayor seguridad y garantía, gracias a nuestra experiencia en el sector y sobre todo a contar con grandes dentistas y profesionales de la odontología.

Nos diferenciamos del resto en el trato que ofrecemos al paciente, con un asesoramiento único, ofreciendo las distintas opciones de tratamiento individualizado para tu salud bucal.

Con una relación calidad precio inigualable que se ajusta perfectamente a las necesidades de cada paciente. Con unos precios muy por debajo de la calidad de nuestros tratamientos, y mas al alcance de su bolsillo de los que piensa.

Tratamientos

Los implantes dentales son elementos sanitarios de titanio que se ubican en los maxilares por debajo de las encías, a modo de las raíces de las piezas dentales perdidas, restituyendolas. El implante se fusiona con el hueso, lo que proporciona un soporte estable para los dientes artificiales.

La importancia de la calidad del implante dental es fundamental para reducir el índice de fracaso.

Se trata de prótesis fijas que se cementan sobre los dientes e implantes existentes.

Las coronas se utilizan para cubrir un diente destruido, reparar uno fracturado, colocar un puente, recubrir un implante, un diente descolorido o que haya sido sometido a una endodoncia.

Los puentes suelen usarse para reemplazar una o más piezas ausentes apoyándonos en los de los lados. La calidad de los materiales usados repercuten directamente en la estética, buscando la naturalidad se trabaja con cerámicas sin metal, zirconio o carillas de porcelana.

La odontología conservadora es el modo de reparar un diente dañado siempre que la pulpa no esté afectada y devolverle su función y forma normal.

Las restauraciones dentales se hacen por motivos como caries, traumatismos o alteraciones en el desarrollo dental.

La endodoncia se realiza en piezas dentales cariadas, fracturadas y lesionadas. Consiste en la retirada de la pulpa enferma, se desinfecta la cámara pulpar y los conductos de la raíz para posteriormente proceder a su sellado. Finalmente se recubre con una corona para proteger al diente de futuras fracturas.

Hoy en día cada vez se demanda más la estética dental, la cual nos crea autoestima y conformidad con nosotros mismos.

Somos conscientes de la importancia de una bonita sonrisa y procuramos coordinar todos los campos de la Odontología y las técnicas adecuadas para que en conjunto se consigan resultados estéticos espectaculares. Empleamos las ultimas técnicas digitales para que veas el resultado antes de realizar el tratamiento

Entre los tratamientos de estética dental que ofrecemos están:

  • Blanqueamiento dental.
  • Carillas dentales.
  • Implantología dental.
  • Diseño De Sonrisa Digital (DSD).
  • Prótesis dentales.
  • Corrección de sonrisa gingival.

En Odontología el concepto “estética” se solía limitar al aspecto de los dientes. Cuando se hace una rehabilitación oral lo más importante es tener en cuenta todos los parámetros faciales para que nuestro tratamiento sea no solo funcional pero también estético dental y acorde a la estética facial. Los tratamientos de estética facial han avanzado a pasos agigantados en las últimas décadas, consiguiendo rejuvenecer nuestros rostros por completo: hoy en día se puede tensar la piel, aportar luminosidad, reducir visiblemente las arrugas o rellenarlas para que desaparezcan.

Una vez conseguidos los dientes perfectos, es fundamental mejorar el estado de los tejidos periorales, con rellenos mediante por ejemplo acido hialurónico y moldear de forma natural tu sonrisa y eliminar todas las arrugas de la zona perioral.

La periodoncia es la especialidad que trata las encías y el soporte de las piezas dentales. Una de las enfermedades más comunes es la gingivitis (encías hipersensibles, sangrantes, etc) que, sin un adecuado tratamiento, puede causar complicaciones que llevan a una pérdida progresiva del hueso de la encía haciendo que los dientes queden descarnados hasta que final- mente se mueven y se caen.

Esto se puede evitar realizando limpiezas periódicas, eliminando acúmulos de placa y bacterias depositadas entre el diente y la encía. En fases más avanzadas se realizarán los tratamientos más avanzados e indoloros que nos facilitan el acceso profundo a la raíz del diente sin tener que realizar cirugía. Si la pérdida de hueso es excesiva habrá que realizar cirugía periodontal.

La ortodoncia es la especialidad que corrige la mala posición dentaria y esquelética, mediante aparatos fijos (brackets que pueden ser metálicos o estéticos de porcelana) o aparatos removibles, especialmente diseñados para mover dientes, modificar el crecimiento y corregir hábitos, problemas articulares, etc…

No hay límites de edad tanto niños como adultos pueden ser beneficiados de este tratamiento.

Para prevenir problemas en el futuro, los niños deben comenzar a ser conscientes del cuidado de su boca, sin olvidarnos que aunque los temporales o de leche serán sustituidos por los definitivos, pueden provocar daños en los definitivos y problemas de alineamiento y posición.

Por ellos debemos hacer un diagnóstico precoz y tratamientos de odontopedriatria preventivos:

  • Técnicas de cepillado.
  • Selladores.
  • Pulpotomias.
  • Apicoformaciones con hidróxido de calcio.
  • Ortodoncia interceptiva.

Descarga nuestro Tríptico

En él encontrarás más información sobre nuestra unidad
Icono whatsapp  Whatsapp
| Icono email  Pedir Cita